lunes, 30 de marzo de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-España-Toledo-"Camino a la plaza"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

Toledo

"Camino a la plaza"


Llegar a la plaza, en realidad, era lo de menos. Lo mas importante para mi en esos momentos era perderme por las callejuelas de Toledo y descubrir otros lugares, sitios nuevos. 
Me apetecía callejear, hacerlo como siempre, hablar con la gente, disfrutar de los sonidos, de los olores, de la luz, del ambiente y escondido entre las luces y las sombras, con la cámara preparada entre mis manos, esperar..., sin prisa esperar el momento.
No buscaba los monumentos importantes, tampoco me importaba demasiado el nombre de las calles, tan solo quería respirar lo cotidiano, el día a día de la ciudad, de los toledanos, descubrir sus rincones, las tiendas de toda la vida, los colores de sus casas, de las fachadas, quería escuchar el sonido de los tacones sobre las calles de piedra, inhalar el olor de las panaderías a primera hora del día, notar como se mezclaban los aromas de los cafés recién hechos en las calles mas estrechas, entre los vecinos, esos vecinos de puerta con puerta.
Quería mirar a los ojos de la gente antes de disparar...
Y una vez hecho, pude fotografiar Toledo y captar el alma de la ciudad...

MyW.Vision: Ahora me pregunto donde estará la plaza...


                                                                                                     Carlos Infante Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario