sábado, 25 de abril de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-PORTUGAL-Óbidos-"El rincón de la cerámica"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

PORTUGAL

Óbidos

"El rincón de la cerámica"


Camino entre las maravillosas callejuelas de Óbidos, merece mucho la pena perderse por ellas, dejarse llevar sin rumbo. Al doblar cada esquina siempre te encuentras con alguna sorpresa diferente, algo distinto. Es un pueblo divertido, turístico y a su vez muy creativo.
En uno de esos rincones conocí a Sónia Borga, una ceramista de lujo, me encantó todo lo que hacía. Aunque en Portugal en general hay mucho azulejo artístico y cerámica creativa, lo que hace Sónia para mi es distinto y mucho mas de mi estilo. Me gustó mas que el resto de toda la cerámica que hasta ese momento había visto por las distintas provincias portuguesas. Me encantó conocerla personalmente y disfrutar de su obra, realizada con mucha clase, estilo y buen gusto.

MyW.Vision: Olaria S. Pedro, el rincón de Sónia Borga.


                                                                                                        Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario