sábado, 30 de mayo de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-Madrid-STREET MUSICIANS-"La violinista de Tirso de Molina"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

Madrid

-STREET MUSICIANS-

"La violinista de Tirso de Molina"


Para Patricia.

Hace unos años...

En el 11 de la Plaza de Cascorro, donde se ensancha la acera del cruce de Ribera de Curtidores con la calle de Las Amazonas, este domingo suena el violín de una muchacha delgada que camina de espaldas subiendo con esa elegancia suprema que tan solo poseen algunas hadas. Hadas urbanas.
Su música me atrapa y me dejo llevar... Y también, como no, se deja llevar mi cámara.
No puedo dejar de oírla, de mirarla.
Madrid hoy, en una mañana soleada de rastro, a una hora temprana, antes de que llegue esa aglomeración de turistas con la cartera preparada para los carteristas, suena a Patricia, a la violinista de Tirso de Molina.
Madrid hoy se convierte en un precioso cuento de hadas...


MyW.Vision: Cuando el rastro me habla, cuando me canta...

Gracias, Patricia. Un beso.

Felicidades!!.



                                                                                                         Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario