sábado, 4 de julio de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-PORTUGAL-Costa de Sto. André-"En mi muro"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

PORTUGAL

Costa de Sto. André

"En mi muro"


En mi muro, si miras bien, puedes encontrar de todo un poco...

Si sabes observar con calma, apreciaras el olor de las flores, sus colores, el musgo, la maravillosa mezcla del verde con el gris, el marrón de mis macetas, el plata, el color blanco y también el color azul. Notarás el salitre, el paso del mar y el azote del viento como muestra de lo que es la vida, los años, los sentimientos, las arrugas y el tiempo. Sentirás mi aliento susurrándole a tus oídos todos los te quieros de una noche de verano y ¿por qué no?, también todos los te quieros de las noches de primavera, de otoño y del frío invierno. Leerás en el silencio de mi muro los versos perdidos, olvidados por todos, escondidos en cualquier parte del mundo. Saborearás con dulzura y con mucho cariño todos los besos que nunca nos dimos y verás con otros ojos los maravillosos momentos de cuando nos amamos en silencio y como locos en ese millón de lugares prohibidos. Será, en ese mismo instante, cuando también te des cuenta, con mucha mas calma que entonces, de cuando jugamos al despiste y te fuiste..., cuando me perdiste. Cuando nos perdimos solos. Y entonces, sabrás con certeza, con la misma certeza que yo, que perder se pierde para siempre y que no debimos jugar a ese maldito juego jamás. Demasiado riesgo.

En mi muro, si miras bien, puedes encontrar de todo un poco...

Puedes encontrarte tú..., regando las flores de mis macetas en esas maravillosas noches de verano y ¿por qué no?, también en las noches de primavera, de otoño y en las del frío invierno.

Pero sobre todo, en mi muro, encontrarás como crece la vida a pesar de todo, poco a poco, en cada centímetro, en cada color, en cada roto.

De flor en flor...

MyW.Vision: Historias de cuando el salitre nos abrazó.





                                                                                                    Carlos Infante Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario