viernes, 21 de agosto de 2015

My World Vision-"Around the world"-Carlos Infante Luna-



My World Vision


"Around the world"




Mientras perdía el tiempo en buscar la manera de no morir me di cuenta de que en realidad lo que estaba haciendo era dejar de vivir...

My World Vision se convirtió en la imperiosa necesidad de escapar, de aprender, de comprender, de volar de algún modo hacia algún lado aunque en un principio tuviera que hacerlo un tanto perdido, sin demasiado sentido.
Y sin ningún objetivo en concreto pero si con muchos deseos de todo tipo, nació este proyecto que de alguna forma lo único que busca es encontrar una manera digna de vivir creando, soñando, creyendo en uno mismo.
Me gusta mucho poder compartir mi trabajo con todo el mundo, contar todo lo vivido, expresarlo a través de las experiencias vividas en forma de fotografías, vídeos, imágenes, relatos, viajes, redes sociales, música, exposiciones, comentarios..., y así mismo, con cada experiencia intento mejorar interiormente cada día,  mejorar mi trabajo sin presión alguna y valorar en su justa medida la vida. Procuro hacerlo siempre buscando la verdad, la delicadeza, el cariño y el buen gusto. No siempre lo consigo, soy consciente de ello.
He necesitado mucho valor, mucho coraje, no digo que lo tenga pero si que lo he buscado para poder saltar por encima de zancadillas, envidias injustificadas, comentarios y gente negativa que se ha cruzado en mi vida y que en realidad con su forma de actuar es quizá la que, por supuesto, sin darse cuenta, mas me haya ayudado... Ese tipo de gente me ha hecho darme cuenta de que aún merece mucho mas la pena seguir adelante con este trabajo, creyendo en lo que hago e ignorándolos por completo..., o al menos, olvidándome de ellos lo necesario.
Por otro lado, estoy formando poco a poco una maravillosa familia alrededor del mundo de la que estoy muy orgulloso y de la que también estoy aprendiendo muchísimo, una familia que se que me quiere, que sabemos que nos queremos porque en realidad, por medio, entre nosotros, no hay nada mas que una verdadera amistad basada en un amor incondicional y sentimientos muy sinceros. Estoy muy enamorado de ella, cada día que pasa un poquito mas. Tan solo por esto merece la pena My World Vision.
Para poder llegar a financiar este proyecto estoy trabajando en mil cosas distintas, me estoy buscando la vida currando sin horarios todos y cada uno de los días del año. Quien me conoce bien lo sabe. No se me caen los anillos por hacer cualquier cosa, cualquier trabajo. La ilusión que tengo puesta en todo lo que hago compensa este esfuerzo mas que de sobra.
Todavía no se muy bien hacia donde voy pero tampoco es algo que me importe demasiado. Lo que si sé es que cada vez creo mas en mi, en My World Vision, quizás lo esté haciendo por primera vez en mi vida de una forma muy segura y también sé, también estoy seguro de ello, que es en el mismo camino que voy recorriendo donde en realidad estoy encontrando la mejor recompensa, vivir y saborear la vida intensamente. 
La vida..., que bonito es vivir, que bonita es la vida aunque a veces cueste... Simplemente se trata de eso, de apreciarlo.
Hoy me siento vivo, con muchas ganas de vivir, de expresarme, de desnudarme y contarlo todo de mil formas, de mil maneras distintas.
Nadie me obligó nunca a soñar y sin embargo no puedo dejar de hacerlo. No quiero dejar de hacerlo. Quiero soñar cada día como si fuera mi último sueño.
Ahora siento que ha llegado el momento de cambiar algunas cosas sobre este proyecto para que pueda adquirir una nueva dimensión, renovar energías y seguir creciendo, funcionando con mucha mas fuerza e ilusión.
Así lo haré y quizá nos volvamos a ver pronto. Un abrazo a todos los que me habéis apoyado de una u otra forma.

Mientras perdía el tiempo en buscar la manera de no morir me di cuenta de que en realidad lo que estaba haciendo era dejar de vivir...

Gracias por estar ahí.






MyW.Vision: Una mirada especial al mundo que nos rodea, solo es eso.







                                                                                                       Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario