miércoles, 5 de agosto de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-Madrid-Malasaña-"Lolina"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

Madrid

-Malasaña-

"Lolina"


Lolina era nuestra casa...
Era cada uno de esos sábados por la mañana o cualquier otro día por la tarde a cualquier hora, muchas veces hasta la madrugada. Las noches siempre se hacían de día muy pronto, demasiado pronto. Daba igual, no había horarios, ni relojes, ni quien los pusiera en hora, nadie nos esperaba. Nunca. Yo era un tanto bohemio y muy solitario en una ciudad de momento extraña. Y tu, en esa época, estabas muy sola en el barrio, en Malasaña. Tan solo teníamos que dejarnos caer por el Dos de mayo y nuestros pasos se dirigían solos hacia el Lolina para tomar algo. Daba igual lo que tomáramos, hablábamos todo el rato sin parar, hablábamos muy claro, sin vergüenzas, sinceros con nosotros mismos y con todas esas historias que casi siempre nos inquietaban. Nos contábamos la vida sin prisa, sin pausa. Sin mentiras.
Lolina era nuestra casa...
Nos fumábamos el barrio entre risas y charlas, nos metíamos la vida entre pecho y espalda. Y calada a calada oíamos muy buen rock&roll, el mejor pop, oíamos a clásicos como Dylan, Clapton, Doors y como no, las mejores historias de la movida con Santiago Auserón y toda esa banda de chiflados, de piratas...
Lolina era nuestra casa...
Tardes-noches de futbolines y billares, de conciertos en Malasaña, de risas en los bares, de vivir en las calles y de hacer el amor sin prisa en oscuros portales de madera roída por los ratones juguetones de María, la portera que todo lo oía y que todo nos dejaba..., maravillosa María.  
Días de Vespa, de dar vueltas para nada..., o quizá si... Días de quemar gasolina para que no nos quemara la vida.
Y los bolsillos..., los bolsillos siempre vacíos.
Días en los que lo tuvimos todo porque no teníamos nada... 
Días en los que el Lolina se convirtió en nuestro hogar, en nuestra casa...



MyW.Vision: Para Marieta, el Dos de mayo y Malasaña. Para toda la banda...
Lolina my love.






                                                                                                   Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario