jueves, 8 de octubre de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-La Mancha-"Entre tus curvas"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-AroundTheWorld-

ESPAÑA

La Mancha

"Entre tus curvas"


El otro día necesitaba salir a respirar, me ahogaba, quería perderme y encontrarte..., y no te encontraba. Di mil vueltas entre infinitas rectas, llanuras manchegas plagadas de viñas ahora de frutos vacías y un sol caprichoso que se ocultaba y salía a su antojo. Recorrí cientos de kilómetros solitarios en moto hasta que por fin te vi y me quedé. Si, allí me quedé las horas muertas, el tiempo no pasaba, no corría, nunca lo hace cuando hacemos el amor entre fotografía y fotografía.
Perdido entre tus curvas, loco de amor, de lujuria, me dejé llevar hasta el anochecer y ya de vuelta volvía con el temor de no querer volverme a casa solo, con el miedo de no volverte a ver y con la satisfacción del amor bien hecho.
La carretera de vuelta se hizo distinta, el asfalto flotaba sobre las llanuras manchegas de tonos pastel y ocres un tanto difuminados poco antes de apagarse. El viento del sur era una ligera brisa que acariciaba mi sonrisa y acompañaba al motor de una chopper conducida sin prisa.
Volveré a amarte.
Sé donde encontrarte.




My World Vision: Del amor a la naturaleza, a la fotografía...







                                                                                                      Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario