miércoles, 9 de marzo de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-La Mancha-Manzanares-HISTORIAS DE UN CARNAVAL-"Sueños de la India"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

La Mancha 

Manzanares 

HISTORIAS DE UN CARNAVAL

"Sueños de la India"


Lo de Esmeralda fue algo muy especial...

Hace poco conocí a una chica, ahora una muy buena amiga, con la que quizá dentro de muy poco me vaya a la India, que me dijo que yo ya había estado en aquel país sin estar, que sin duda tenía algo, una química muy especial con aquel lugar... De alguna manera y no se por que motivo creo que así es.
Esmeralda fue su cuerpo delgado, su manera de caminar, su delicadeza, su sensibilidad, la alegría de sus ojos de soñadora, su mirada, su forma de moverse, la manera de hablar.
Esmeralda fue todo eso a la vez y mucho mas, ella me hizo de nuevo soñar con aquel maravilloso lugar.
Sueños de la India.
Esmeralda es el color de una mirada limpia y algo mas que se me escapa, algo que no se explicar.

Muchas gracias, Esmeralda, fue un verdadero placer conocerte.
Un beso.



My World Vision: Cuando los ojos son el espejo del alma y las palabras ya no sirven para expresar...







                                                                                                       Carlos Infante Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario