viernes, 29 de abril de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-Valladolid-COOL PEOPLE-"eme"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

Valladolid

-COOL PEOPLE-

"eme"


Con eme todo pasó muy rápido, tanto que cuando se fue me dejó todo lo que se llevó...

La plaza se tiñó de rojo y el mundo, en un momento, en un segundo, se convirtió en un lugar agradable, sincero y hermoso. Luego todo fue tan distinto a lo conocido que aún no logro entenderlo, quizá nunca quiera hacerlo. 
Ahora ya no duermo igual, ahora sueño.
Eme fue Pink Floyd, Eric Clapton, JJCale y The doors. También fue una sola canción con una letra que nos hablaba de un largo camino, una carretera y de una frontera cerrada al destino. 
Eme fue una habitación con las ventanas abiertas, olor a jazmín, recuerdos del pelo largo y mucho rock&roll.
Tan solo me dejó su pelo, su mirada y sus labios. También me regaló todo eso que le colgaba del cuello y de las manos. Eme me mostró, sin ningún pudor, su presente y su pasado. Descubrí, en secreto, un diario oculto escrito entre sus besos y junto a sus labios, en el aroma de su piel.
Eme fue todo eso y mucho mas, eme fue demasiado.

Y cuando eme se fue..., me dejó todo lo que se llevó...
No mas.



My World Vision: Red dreams 






                                                                                                     Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario