domingo, 10 de abril de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA/CUBA-Madrid-Exposición colectiva Junta de Retiro-"CUBA BONITA"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA/CUBA

Madrid

-Exposición colectiva Junta de Retiro-

"CUBA BONITA"


Realmente no se por donde empezar, podría contar tantas cosas... 

Quizá lo mejor sea utilizar pocas palabras pero precisas, utilizar las palabras necesarias para contar el gran amor, el calor y la amistad que he sentido con toda esta gente, con todos estos artistas de aquí y de allá.
A D. Pedro Betancourt lo conocí hace tiempo en una exposición que monté en Toledo para unas jornadas de mercado social. Desde ese primer momento noté su corazón, un corazón abierto y lleno de buenas intenciones, de buenos deseos. Desde entonces hemos ido haciendo algunas cosas juntos, compartiendo charlas, exposiciones, ideas, momentos, sueños...
Mas tarde llegaron Braulio, Rocío, Ariel Santamarina, Macareño, Teresa, Jesús, Juan Luis, Julio Hernandez, Marlene y muchos otros... Todos me han hecho sentir algo muy especial.
El pasado viernes día ocho de abril llegué a la exposición dos horas antes de la inauguración. Quise hacerlo así porque quería fotografiar "CUBA BONITA" a solas, sin nadie, tan solo una sala con las obras colgadas, mi cámara fotográfica y yo. Me emocioné profundamente. Noté el color, el sabor, la alegría, el silencio y la sencillez de una obra que habla por si sola. Todos los artistas coincidíamos en una cosa, la luz. 
Luego fuisteis llegando a la sala poco a poco y fue precioso compartir sentimientos con todos vosotros.
Es esa inmensa luz cubana, esa energía positiva que tiene vuestro maravilloso pueblo lo que hace que no existan fronteras y se os quiera tanto en mi tierra, en cualquier parte del mundo.
En el brillo de vuestros ojos he visto la luz, la vida. Y ahora, como fotógrafo viajero, tengo muy claro que no quiero morirme sin fotografiar y vivir en vuestra tierra un tiempo, el necesario. Sin duda lo haré tarde o temprano. Lo tengo claro.

Gracias amigos por estos momentos. Os quiero.


My World Vision: Cuba, la luz del otro lado..., la luz del mundo.







                                                                                                         Carlos Infante Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario