jueves, 5 de mayo de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-Madrid-Cuando pintamos Malasaña-"María"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

Madrid

-Cuando pintamos Malasaña-

"María"

María se buscó el lugar mas apartado de Malasaña.
Le apetecía estar sola y aislarse de todo el mundo para poder volar lejos del mundanal ruido y así concentrarse mucho mejor en todo lo que haría a lo largo de esa intensa jornada. María quería soñar a fondo Malasaña. Pasó de los cierres metálicos que eran los que más predominaban en el barrio, en realidad eran la inmensa mayoría y esa mañana también se propuso dejar a un lado los botes de spray. Lo decidió cuando se levantó, a primera hora, mientras desayunaba en su casa de San Andrés. María hoy quería hacer algo distinto y pintó con pincel y acrílico sobre la madera anaranjada de una puerta que llevaba años olvidada.
Se colgó los cascos y escuchó a Sabina. Luego, enseguida, se puso en cuclillas y pintó la injusticia, una jaula sin pájaros y algo que siempre está relacionado con su vida, la incertidumbre del futuro, del pasado. El presente es lo único que domino, me dijo, y no siempre.
Después de charlar, de filosofar y de reír un rato juntos, nos fuimos a Casa Julio para tomar algo. Un poco después continuamos cada uno por nuestro lado. 
María se fue con su puerta olvidada y yo con mis pájaros dando vueltas...


My World Vision: Creo que nos caímos bien, que nos hicimos buenos amigos... pero no lo sé muy bien, la incertidumbre dominaba la escena, María necesitaba calma y yo mucha mas marcha...





                                                                                                       Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario