domingo, 8 de mayo de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-Castilla y León-Valladolid-STREET PHOTOGRAPHY-"Llueve en Valladolid"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA 

Castilla y León 

Valladolid

-STREET PHOTOGRAPHY-

"Llueve en Valladolid"

Hace algo de frío esta noche en Valladolid y después de darme una ducha salgo a la calle con mi equipo de fotografía para ver que encuentro por ahí. Estuve viviendo aquí durante mas de tres años de mi vida y no lo olvido, nunca lo he hecho. Me encanta recordar cada lugar por donde paso, me gusta el frío y la lluvia del mes de Abril, es suave y a la vez te cala hasta los huesos dejándote empapado y de paso helado. También me gusta muchísimo la iluminación que tienen ahora las calles, plazas y aceras de la ciudad del Pisuerga, está bien ajustada, se ve limpia y estupendamente enfocada hacia los puntos de mayor interés.
Como conozco de que va todo esto, lo primero que hago es tomarme un caldo ardiendo que me hace entrar en calor y me pone las pilas para toda la noche. Después salgo y pateo. Disparo. Ya no tengo frío y me divierto muchísimo.
Esta imagen la capto desde los soportales de la Plaza Mayor. Estoy jugando con la luz, las sombras, la oscuridad, el brillo de la lluvia y el movimiento de la gente. Mientras lo hago conozco a alguien que de alguna manera cambia mi vida y me da algo que necesitaba en ese momento y que jamás olvidaré. Calor humano.
Me doy cuenta de que si me muevo, si vivo, si no paro..., si no dejo que me influya para nada esa gente tóxica que siempre está a la espera intoxicando..., entonces y solo entonces las cosas pasan. Las cosas siempre pasan por algo.
Ahora me siento muy feliz con muy pocas cosas, con las importantes, tan solo con las necesarias...


My World Vision: La historia de una fotografía que cambió todo.




                                                                                                       Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario