martes, 31 de mayo de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN IS AWESOME-ESPAÑA-La Mancha-Día de Castilla La Mancha-"No limits"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

SPAIN IS AWESOME

ESPAÑA

La Mancha

Día de Castilla La Mancha

-Landscape-

"No limits"


No tengo tierras, ni provincias, ni regiones, ni fronteras...., tampoco tengo banderas...
Me siento muy bien por donde paso, en donde vivo o en donde resido, que aunque pueda parecer igual no es lo mismo, para nada es lo mismo. Intento encontrar siempre ese lado bueno, ese lado positivo que tiene cualquier lugar, cualquier sitio y disfrutarlo. Nadie me ha dicho nunca que no lo haga, nadie me ha dicho lo contrario.
Soy un ciudadano del mundo, del universo y siempre intento soñar alto, muy alto, lo más alto que pueda imaginar. Pero sobre todo, lo que intento es sentirlo dentro, muy dentro, creérmelo de verdad.
No tengo nada en propiedad, ni Castilla La Mancha, ni España, ni ningún otro lugar.
Ya lo he dicho, no tengo nada, ni fronteras, ni tampoco banderas, yo no me pongo límites, sería estúpido si lo hiciera, los límites los ponen otros y yo no entro en ese juego de mierda.
Aunque a veces no lo parezca, son las banderas las que tarde o temprano terminan justificando las guerras, las que ponen barreras, asesinan hermanos, las que matan niños...
Un día lo pensé así, lo vi claro, abrí las puertas de mi casa y para la sorpresa de muchos aún permanecen abiertas..., para mi sorpresa, a mi me hacen lo mismo cuando viajo por ahí, a cualquier lugar,  a cualquier parte del mundo. Lo que proyectas al final, tarde o temprano, se refleja y te llega por algún camino.
No hay nada mejor que empezar por uno mismo.
Yo no pongo límites, los límites los ponen otros..., ya lo he dicho.
Y tú..., ¿juegas a las banderas o eres libre?.... ¿en qué piensas...?



My World Vision: #Freedom
Por supuesto que amo a esta tierra, La Mancha, como no quererla, me ha dado mucho.





                                                                                                    Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario