viernes, 24 de junio de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-Performings Arts-"Cerca del final"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

-Performing Arts-

"Cerca del final"


Ayer fue un mal día, perdí de un plumazo todo el esfuerzo y el trabajo de mas de treinta años... 
Así es la vida.
Hoy he visto esta fotografía que capté no hace mucho, tan solo hace unos días, y como casi siempre que lo hago, cuando me he sentado en mi lugar de trabajo y me he puesto a procesar algunas imágenes para una exposición que estoy preparando, me he dado cuenta de que soy feliz, muy feliz con lo que hago. Tengo mucho por lo que luchar, una niña que hoy cumple doce años y me quiere con locura, unos padres que cada vez me necesitan mas y una vida que me estoy inventando en medio de tanta suciedad. Creo en mi, y no lo hago de una manera egoísta, es que, aunque me gustaría, no puedo creer en mucha gente mas. 
Así es la vida.
Hoy he tocado el fin con mis manos, y cerca del final, donde todo empieza, me he vuelto a levantar y a caminar, hoy he vuelto a soñar... Ahora se que tengo lo que hay que tener, valor para seguir luchando y lo mas importante, el amor de mi hija, de mis padres y de unos pocos amigos que siempre están ahí aunque lo disimulen y no quieran ser protagonistas.
Soy libre y muy feliz. Estoy orgulloso de los míos, de la vida.
El amor no se compra ni se vende, simplemente se tiene.
Y las ganas de luchar se aprenden.
Hoy me toca empezar de nuevo.
Así es la vida.
Cerca del final, donde todo empieza...

https://www.youtube.com/watch?v=aeigIlnU-Y4


My World Vision: Caminando descalzo entre cristales rotos me olvidé del dolor y me agarré al amor que está al otro lado de la razón, a ese otro lado del corazón donde el dinero solo es una carga, un peso.




                                                                                                    Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario