sábado, 25 de junio de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-La Mancha-Manzanares-"Sweet dreams, baby"-Carlos Infante Luna-




My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

La Mancha

Manzanares

"Sweet dreams, baby"


Doce años...
Ayer, 24 de junio, fue la noche más larga del año, tu cumpleaños. Nunca olvidaré haber sido el primero en verte nacer, tu preciosa carita de susto al llegar a este mundo, la emoción, mis lágrimas, la alegría y ese amor inmediato que sentí para el que no tengo palabras, nunca las he tenido por mas que las he buscado. Ese amor tan limpio, tan puro, tan profundo, tan todo junto...
Han sido muchas aventuras de la mano, la mayoría historias preciosas que quedarán en nuestro libro de los recuerdos, historias que se suceden y que afortunadamente cada día van creciendo. Otras, no tan bonitas, más bien todo lo contrario, las estamos sufriendo en silencio. Estoy seguro de que algún día saldrán a la luz, eso lo tengo muy claro, no lo dudo. Tiempo al tiempo porque todo mal trato al universo, tarde o temprano, se refleja en uno mismo. Es muy duro para un padre verlo, sufrirlo y no poder hacer nada, no poder hacer mucho..., pero no te preocupes mi niña, las cosas malas caen por su propio peso.
Doce años...
Y un millón de sonrisas, de alegrías, de juegos, de patateos, de imágenes, de viajes y también de regañinas... No siempre has sido perfecta, yo tampoco, por supuesto, hubiera sido demasiado aburrido serlo, quizá porque simplemente yo soy un padre en apuros y tú eres una niña que estas creciendo, aprendiendo de la vida, de sus giros, de sus gestos...
Te quiero mi niña, te quiero como nunca he querido a nadie en mi vida. Y lo mejor de todo, es que al estar a tu lado he aprendido, me has enseñado a querer mucho mas a los que ya quería, a la gente que mas quiero, a los míos, a los tuyos, a todos ellos que son muchos, cada vez mas..., el mundo va creciendo y el amor es infinito, no hay límites para eso, nunca se los pondremos.
Gracias mi pequeña. Gracias por hacerme creer en que puedo aprender a ser mejor persona, gracias por hacerme creer en mi mismo y hacerme creer en ti, por supuesto.
Doce años...
Sobresaliente en la escuela, inquieta y cabeza loca (por eso mas de una reprimenda). Inteligente y abierta, sensible, buena amiga y buena persona, muy buena compañera. Deportista de todo y en nada excesivamente buena. Buena bailarina de baile moderno. Amante de los libros, de los trabajos en equipo pero sobre todo inmejorable amante de las tablets, de los móviles y de sus juegos infinitos... (más reprimendas por eso)... ¡¡Que locura!!.
Cuidadosa y amable con los mayores, sobre todo con l@s abuel@s.
Enamorada de tu madre y de tu hermano pequeño. De tu padre lo mismo. A pesar de la distancia, siempre me has hecho más corto el trayecto. Eso..., eso no tiene precio.
Doce años...
Te quiero mi niña..., ayer, 24 de junio, fue la noche más larga del año, tu cumpleaños. Te quedaste dormida en mis brazos y de nuevo me diste una lección, te olvidaste de tus regalos y me regalaste tus sueños.
Dulces sueños, Celia.
Por ti..., mi vida entera.



My World Vision: 24 de junio, la noche mas bonita del año.





                                                                                                       Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario