lunes, 19 de septiembre de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-Castilla y León-Valladolid-Street Photography-"Otoño"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

Castilla y León

Valladolid

"Otoño"


El otro día me paré a observar un parte de la ciudad desde lo alto del Puente de Poniente y entonces sentí esa soledad que he sentido tantas otras veces. Pero esta vez fue distinto, recordé aquellos tiempos en los que eran un chaval y me buscaba la vida de comercial en Pucela. Solo, estaba totalmente solo, creo que he pasado la mayor parte de mi vida así. Eran días en los que echaba mucho de menos a mi familia, a toda mi gente, a los míos. Dejé atrás muchas cosas para escapar y buscar nuevas alternativas, perspectivas, quizá lo hiciera para probarme, para ver de que era capaz... Me equivoqué muchas veces en mi vida, lo sé, lo sigo haciendo. No dejo de intentarlo una y otra vez, lo intento cada día y cada intento es una aventura que queda grabada en mi piel a fuego lento. Me tatúo la vida a diario.
Sentado en el puente, me abrigué, hacía frío, en Pucela siempre hace frío, no sé como narices puede hacer frío en verano, me acomodé un poco contra una esquina que me hacía compañía, abrí bien los ojos y me dejé llevar como hago siempre. Cogí mi cámara en la mano y capté el otoño como nunca lo había captado, lo capté en Pucela, en verano.
La fotografía cuenta el resto sin sabes interpretarlo.



My World Vision: Cuando el otoño se nos va de las manos...

Para Guillermo con todo mi cariño.
Gracias por tu compañía en un día de esos raros...




                                                                                                      Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario