My World Vision
-Around The World-
ITALY
Apricale
"Gabriella"
Miramos al mar y perdimos el miedo en las noches de Ventimiglia. Las Vespas esperaron aparcadas junto a la orilla, el suave calor y el olor a pura vida no esperaron tanto, despertaron nuestros instintos más íntimos y se fundieron en hermosos versos sin sentido. Eso los hizo aún mas bellos, mucho mas sencillos. Los versos complicados nunca te hacen cosquillas en el ombligo.
De vuelta al interior descubrimos las maravillas de Dolceaqua y el frío de sus puentes unió poco a poco lo poco que nos faltaba. En una pequeña casa de Apricale la noche fue muy corta o quizá muy larga, según se mire. Al despertar olía a romero, hierbabuena, tomates dulces preparados para salsa boloñesa, mozarella y a ropa limpia recién lavada con jabón natural. Su vestido era corto y el contraluz adivinaba su silueta, su sexo, mis ganas.
La ropa tendida, la ventana abierta y la brisa matinal me acercaron un café expresso y el olor a Gabriella caminando por el contraluz del pasillo de ese viejo caserón. De nuevo los versos mas sencillos y una enorme explosión de nuestros sentidos hicieron que esa mañana fuera muy corta o quizá muy larga, según se mire.
Fue entonces cuando comprendí que estaba descubriendo Italia...
Me quedé. Quizá me haya quedado para siempre.
My World Vision: Y entonces la vida llama a tu puerta y abres sin mirar por la mirilla, sin saber quien llama. Y vives, vives sin mas...
Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:
Publicar un comentario