domingo, 25 de septiembre de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Madrid-Street Photography-FUNNY PEOPLE-"Dancing in the streets"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

SPAIN

Madrid

-Street Photography-

FUNNY PEOPLE

"Dancing in the streets"

To Julio.

No me hizo mucha falta conocer a Julio para darme cuenta de que el baile es una parte muy importante de su vida.
Caminaba a última hora de la tarde por los bajos que hay entre Orense y Castellana, venía de ver a unos clientes de otro tipo de negocios que llevo entre manos y cuando, por casualidad, vi a Julio, noté toda la fuerza que su baile transmitía. Sin pensármelo dos veces, me acerqué al coche para coger mi cámara, pedirle permiso y así poder hacerle algunas fotografías, captar toda esa energía en cada uno de sus movimientos. Julio y sus colegas no dudaron ni un momento en darme su consentimiento y siguieron bailando en las calles. Yo, por mi parte, tampoco lo dudé  y en un instante me puse manos a la obra.
Me gustó mucho el encuadre, el Starbukcs Coffee ahí delante, ese entrar y salir de gente, el ambiente de la calle, el de la cafetería, el suelo de granito que facilitaba todos los movimientos, la música, la vida, ese buen rollo, esa magnífica energía. Me sorprendió que no pidieran ni una sola moneda. Amor al arte. Me despedí de Julio, de sus colegas y cuando me marchaba con mi cámara me fui pensando en que bonito es hacer lo que te gusta, sea donde sea, donde te inventes el día a día.
Ahí fuera pasan cosas bonitas.

El mejor escenario..., la vida.



My World Vision: Out, in the streets...






                                                                                                       Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario