lunes, 26 de septiembre de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Manzanares-Lazarillo-Performing Arts-"Cuando el teatro se lleva dentro"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

SPAIN

Manzanares

Lazarillo

-Performing Arts-

"Cuando el teatro se lleva dentro"



En el silencio de la sala disparé al espejo, en ese momento me había dado la vuelta, un fotógrafo siempre debe saber cuando hacerlo... Entonces, desde el respeto más profundo,  la magia del arte me preparó una de las mejores escenas que he contemplado en las entrañas de un teatro. Todo surgió del reflejo que captó mi cámara y mi alma (por qué no decirlo) en el silencio de un espejo. 
Porque cuando el teatro se lleva por dentro la escena brilla por si misma, siempre, en cualquier momento.

Para dos amigos que yo también llevo muy dentro.
Manu y Cecilio.



My World Vision: Respeto.





                                                                                                Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario