sábado, 15 de octubre de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Animals-DEMASIADO HUMANOS-"Dylan"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

SPAIN

Animals

DEMASIADO HUMANOS

"Dylan"


A mi vecino Dylan lo encontré un día explorando los paseos del río, paseaba con Rubén, iban de la mano... Yo iba, como no, con mi cámara a hacer algún trabajo de carnaval y aproveché ese momento para retratarlo, quería tener un recuerdo suyo y en esos días también coincidió que comenzaba a desarrollar el proyecto "Demasiado Humanos" inspirado en el cortometraje documental "Perro demasiado humano" que en su momento me tocó la fibra y que hoy lo sigue haciendo.
A mis vecinos, aunque no nos veamos demasiado, siempre les termino cogiendo cariño, yo soy así y de alguna manera pienso que estamos bajo el mismo techo, en la misma casa, conviviendo juntos.
A Dylan, cuando lo conocí, era un cachorrillo que iba con el cuerpo totalmente pelado y tan solo tenía mucho pelo en la cabeza, parecía un león, un leoncillo muy majo. Luego se hizo un hippie de los buenos. Le costó adaptarse a los horarios de Patricia y Rubén, a veces los echaba de menos pero con el tiempo, me imagino, que se terminó acostumbrando a ellos.
Hoy es el cumpleaños de Patricia y quería hacerles este pequeño regalo.
¡¡¡FELICIDADES!!!. 
Hace tiempo que no nos vemos..., espero que os vaya muy bien a todos.
Un abrazo.



My World Vision: Bajo el mismo techo.





                                                                                                   Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario