domingo, 16 de octubre de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Spain is awesome-Landscape-Lagunas de Ruidera y Ossa de Montiel-"Escapadas"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

SPAIN
-Spain is awesome-

Landscape

-Lagunas de Ruidera y Ossa de Montiel-

"Escapadas"

Hoy necesitaba escapar, coger aire fresco y pensar en mi, pensar en todo un poco...
Entonces me marché por una carretera vacía de madrugada y me abracé al sol, a la tierra, al agua, me enredé en los rizos de tu pelo rojo, me miré en tus ojos verde turquesa y le suspiré a las nubes, al viento y al cielo azul te quiero, nena.
Me olvidé de las promesas y recordé todo lo que de verdad merece la pena.
Me camuflé en el interior de las lagunas, me convertí en una parte de su entorno y desde lo más alto le grité al viento, le grité tanto que me quedé sordo del todo. No oír nada me ayudó a comprender que no estaba solo cuando sentí tu mano en mi hombro.
Lo que grité tan solo quedó entre nosotros y en el eco roto de los días sin palabras.



My World Vision: Ecos rotos.





                                                                                                    Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario