sábado, 14 de enero de 2017

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Portrait-"Nostalgia"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

SPAIN

-Portrait-

"Nostalgia"

Después de un día blanco y pleno de luz, el recuerdo de tu mirada se posa en mi, y tus palabras, tus besos y tus abrazos se quedan aquí, justo aquí, a mi lado, acariciándome el pelo, las manos, la nuca, la cara, los surcos de mi dolorida espalda, acariciándome sin parar el alma hasta quedarme dormido, exhausto. Aún huele a ti..., te noto, noto como te quiero por todos lados y cuando es así, esta casa, nuestra casa, se convierte en un hogar dulce hogar, en un cálido y privilegiado santuario de nuestro amor, de nuestra verdad.
Te acabas de ir y yo me acabo de partir en mil pedazos. Lo sé..., no pasa nada, tan solo es una vez mas, no hay por que preocuparse demasiado.
Hoy, un simple jueves de enero, aparece el invierno y hace demasiado frío en todos lados. La calle está preciosa, cae la nieve y todo se convierte en blanco y negro a nuestro paso. La carretera está helada y la calefacción, no sé por que motivo, ya no funciona..., hace mas de una hora que se apagó de golpe, sin avisarnos. Solo espero una llamada tuya, que suene el teléfono y saber que estás bien. Así es siempre, así es a diario.
La vida no es justa pero no debemos quejarnos, hay injusticias mayores por otros lados...
Tú siempre has sido mi niña, mi regalo, un regalo especial que viene y va y que siempre se me escapa entre los dedos, se me escapa de las manos, se desliza como una pesadilla y me despierta sudando y sin avisar, un maldito sobresalto. Pero no, no debemos quejarnos...
Hoy ha sido un día precioso, muy bonito, yo diría que demasiado..., ha sido un día blanco y pleno de luz, el recuerdo de tu mirada se ha posado en mi, y tus palabras, tus besos y tus abrazos se han quedado aquí, justo aquí, a mi lado...
Aún huele a ti y te noto,  noto como te quiero por todos lados.


My World Vision: Nostalgia.

Por ti, mi vida entera.






                                                                                                     Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario