My World Vision
-Around The World-
SPAIN
-Portrait-
-Anta&Mustapha-
-SMILES-
Detrás de esta imagen hay mucha gente...
Una día de Reyes la niebla del amanecer se había marchado y el sol iluminaba esa ventana que aguantaba atrincherada y cerrada al frío, una vieja ventana de madera envejecida que jugaba a contraluz con una luz suave y cálida, tenue y a la vez brillante. Fue entonces cuando pude leer en sus ojos y entender el porque permanecía yo allí, a su lado, entregándoles unos regalos y disparando mi cámara en esa mañana de un enero frío, luminoso y distinto.
Pronto comprendí que tan solo soy un mensajero, un transportista que carga con emociones, mensajes llenos de amor, de ilusión, de vida...
Detrás de esta imagen hay niños que han dejado escapar algunos de sus juguetes preferidos, juguetes que un día fueron una parte importante de ellos mismos, de sus juegos, de sus vidas. También hay deportistas que organizaron un torneo de pádel para recoger ilusiones, unos incansables Melchor, Gaspar y Baltasar que no pararon de regalar sonrisas y adultos que aún creen en ellos, en los tres Reyes Magos.
Hubo algunos padres que me llamaron, me dejaron mensajes tristes, tímidos, algo desesperados. Padres y madres que, de alguna manera, ese día perdieron esa vergüenza que nos daría a todos pedir ayuda. Lo hicieron por sus hijos. Y es que por un hijo se hace cualquier cosa. Para eso no tengo ni una sola palabra. Solo me queda corazón, silencio, entrega y ayuda. Y por supuesto, respeto, mucho respeto.
Anta y Mustapha tan solo son una parte, una imagen de la enorme intensidad de emociones a la que hemos estado expuestos estos dos días, tan solo son una pequeña gran parte de ese gran mensaje de solidaridad, de amor y de ayuda del que muchos de vosotros ya sois algo muy importante.
Hay muchas mas historias que contar pero por ahora tan solo quiero daros las gracias, asimilar lo vivido y descansar.
Aunque pueda parecer mentira, no todo es de color rosa..., podéis creerme.
Detrás de esta imagen hay mucha gente..., muchísima buena gente.
Pronto comprendí que tan solo soy un mensajero, un transportista que carga con emociones, mensajes llenos de amor, de ilusión, de vida...
My World Vision: Por una sonrisa...
Carlos Infante Luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario