martes, 4 de abril de 2017

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Castilla La Mancha-Toledo-Animals-"Sagra"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

SPAIN

Castilla La Mancha

Toledo

-Animals-

"Sagra"


Sagra vive en una fábrica abandonada, me siento identificado...  

Cuando vuelvo de trabajar, casi siempre muy cansado, ahora que la primavera quiere acariciar al verano y el cambio climático acompaña al cambio horario y nos regala algo más de luz a diario, me paro cerca de él, me siento al otro lado y le hablo. Me siento bien cuando lo hago. Nunca antes le había hablado a un caballo y ahora, con Sagra, lo hago todos los días, a diario. 
Me siento identificado.
Hoy le he regalado unas cuantas manzanas que he comprado en una tienda que he encontrado cerca de nuestro barrio. Cuando venía de vuelta he pensado que le gustarían, que sería una gran sorpresa. Y así ha sido, ha sido un momento especial y muy bonito, he dejado mi cámara a un lado y se ha acercado a comerlas conmigo, ahí, a mi lado, me ha olido de arriba a abajo y se ha quedado parado, muy tranquilo, mirándome de cerca, estudiando la situación, escuchando y sin hablar. 
Y sin hablar me ha dicho tanto...
Me ha dejado acariciarlo mientras le contaba algo, algunas cosas nuestras..., cosas entre animales y humanos. Y luego, pasado un buen rato, se ha ido, se ha marchado al paso, lo hacía con dignidad, con la elegancia de un caballo triste y abandonado. Se ha dado la vuelta, me ha mirado y muy despacio se ha dirigido hacia su árbol. Desde la distancia bufaba, me decía adiós y yo al entenderlo tan claro me he levantado y me ido a casa. También lo he hecho despacio, sonriendo, devolviéndole la mirada y diciéndole adiós con la mano.
Me siento identificado.
Sagra es su nombre, el mío es Carlos, creo que ya lo sabe. Ahora somos hermanos, compañeros de barrio.
Sagra vive en una fábrica abandonada..., a las afueras de la nada...
Mañana vendré a verle, estamos al lado.


My World Vision: Historias de mi diario.




                                                                                                       Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario