domingo, 23 de julio de 2017

My World Vision-AroundTheWorld-"Looking for..."-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

"Looking for..."


Comencé a soñar porque soñar es libre, no es de nadie...

Soñé mi vida y mis viajes, mis amores e incluso, en determinados momentos, llegué a soñar mis propios desastres, mis temores... Lo hice desde muy joven, desde siempre fui un soñador nato, aún hoy en día no se si esto es bueno o es malo..., pienso que a veces soñé demasiado bonito, demasiado alto y que después caí muy en picado. No sé el motivo pero siempre encontré la energía suficiente para volver a levantarme, sacudir el polvo y engañar a mis heridas, también tuve la ilusión necesaria para continuar soñando, buscando...
Me he equivocado de camino en numerosas ocasiones, elegí caminos que llevaban impuestas, en su letra pequeña, demasiadas condiciones. Pagué un precio muy alto, sobre todo jugué con mi salud y con lo que creo que emocionalmente es peor para mi, la pérdida de tiempo. La vida pasa rápido, muy rápido..., suena a sermón paterno pero esto desgraciadamente es así, es cierto.
Confié en los amigos equivocados y aún sigo haciéndolo, yo soy así, pienso que todo el mundo es bueno, que el tiempo es un juez sabio y que todo ser humano merece oportunidades, perdón y respeto, mucho respeto.

De los desastres he aprendido mucho. Sigo aprendiendo. Por algún motivo que desconozco en las horas bajas la creatividad me arrasa.
Ahora, después de mucho esfuerzo y de que el tiempo haya juzgado como juzga un juez sabio, he encontrado el amor y el camino que parece ser el correcto.
Atravieso un desierto pero veo agua, amor, felicidad y buena gente, gente por venir y gente que me acompaña.
Seguiré soñando, seguiré buscando porque soy fotógrafo y me gusta mi vida..., capto momentos, lugares, situaciones, emociones, almas y corazones..., también sus razones, que quizá sean lo mas importante.
Creo que merece la pena contarlo. 
En este mundo hay mucho mas bueno que malo, aunque al decirlo suene raro.

Comencé a soñar porque soñar es libre, no es de nadie...



My World Vision: Buscando.

Próximamente...
Un nuevo mundo me está esperando...






                                                                                             Carlos Infante Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario