My World Vision
-Around The World-
SPAIN
-Demasiado Humanos-
"Otto"
Esta mañana, mientras revisaba algunos archivos, he encontrado tu imagen en mi carpeta de los paseos del río. De alguna manera se que me esperabas ahí, que algún día saldrías de entre mis fotografías y te escribiría algo porque en mi cabeza, desde que te marchaste, no se por que motivo o quizá si que lo sepa, has estado ahí dándome vueltas continuamente, presente, a mi lado, conmigo.
Quería recordarte como se recuerda a un coleguilla y hacerte este pequeño homenaje a ti y a tus mejores amigos, tus compañeros de viaje Marta y Manu, que realmente son los que de verdad te han mimado, los que te han cuidado y los que mas te han querido. Han estado contigo hasta el último momento cuidándote como se cuida de un padre, como se cuida a un hijo..., con amor, tiempo y cariño, mucho cariño.
Recuerdo muchas cosas tuyas, entre ellas está muy presente cuando nos acompañabas en los paseos del río y Manu pintaba en su cuadernillo mientras yo exponía mis fotografías y atendía a los clientes en el árbol gordo. Tú no parabas de corretear e ibas de arriba a abajo olisqueando y descubriendo nuevas compañías como Marly y otros perros del barrio. Esos días comíamos en el suelo, a la sombra de un árbol. Recuerdo tu pánico a los petardos, a los cohetes y ruidos fuertes que hacían que en mas de una ocasión Marta y Manu te llevaran a casa para que estuvieras mas tranquilo.
Cuando te pusiste enfermo fueron ellos, tus mejores amigos, los que no dudaron ni un solo momento en llevarte al médico de animalitos que para mi suena mejor que al veterinario (demasiado frío) y extirparte ese tumor maligno. Te regalaron algo mas de vida y de alguna forma, se la regalaron a ellos mismos, querían estar mucho mas tiempo contigo, con su buen amigo Otto. Y así lo hicieron. Fue algo tan bonito que jamás lo olvidaré como no te olvido a ti, Otto, ni a tus compañeros de aventuras porque alguien que actúa así por un amigo solo puede ser buena gente, buenas personas, la mejor compañía, tan solo puede ser alguien que realmente tiene valores y entiende de que va esto de la vida...
Para Otto, Marta y Manu con toda mi admiración, respeto y amor infinito.
My World Vision: De los valores, de la vida..., de los animalitos y el amor infinito.
Carlos Infante Luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario