sábado, 16 de septiembre de 2017

My World Vision -Around The World- SPAIN La Mancha Manzanares -Portrait- "Antonio Doctor Mayoralas" Carlos Infante Luna



My World Vision
-Around The World-

SPAIN

La Mancha

Manzanares

-Portrait-

"Antonio Doctor Mayoralas"


Recuerdo notar como se paraba el tiempo...

El tiempo se paraba con cada clíck de mi cámara y con cada uno de tus movimientos, era como dibujar el silencio y esperar...

De ese día recuerdo muchas cosas, recuerdo saludarte y callar..., situarme detrás de ti y hacerme invisible, dejarme llevar y así, a la vez, dejarte trabajar. El tiempo, ese día, era muy importante, no había demasiado y se notaba la presión, debías empezar para poder terminar a una hora predeterminada. En ese momento pensé que una contrarreloj en pintura no tiene mucho sentido, interpreté que quizá fuera mas un ejercicio, una manera de probar y comprobar esa habilidad innata. De cualquier forma, sigo pensando que tanto la pintura como la fotografía necesitan su tiempo, no forzar.
En escena apareció Pedro Miguel Pérez Villegas y me gustó mucho su forma de aconsejarte pero sobre todo me gustó muchísimo tu forma de escucharle, me encantó vuestra humildad... Me sentí privilegiado por tener delante de mi a dos genios de la pintura en el mismo sitio, en ese mismo lugar, la Iglesia de la Asunción de mi pueblo. Fue muy bonito observar vuestra manera de interpretar ese lienzo que se estaba creando. Fue un momento precioso, único.
Recuerdo marcharme en silencio y dejaros hablar, era vuestro momento y un fotógrafo siempre debe saber cuando está de más...
Hoy quiero daros las gracias por ese momento tan especial. 
Gracias por hacerme soñar.

Recuerdo notar como se paraba el tiempo...

El tiempo se paraba con cada clíck de mi cámara y con cada uno de tus movimientos, era como dibujar el silencio y esperar...



My World Vision: Dos o más..., un momento, un lugar.




                                                                                                  Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario