domingo, 10 de septiembre de 2017

My World Vision -Around The World- SPAIN - Madrid - Portrait - Eli - Carlos Infante Luna



My World Vision
-Around The World-

SPAIN

Madrid

Portrait

Eli

Eli es luz, creo que sobre todo es eso...

Solo me hizo falta cruzar con ella unas cuantas palabras que hablaban de arte, de gente conocida y desconocida, de pintura, de fotografía, de viajes, de artistas, de sueños y de vida para darme cuenta de que Eli también era eso, era luz y era vida, mucha vida.

En sus ojos adivino lo mucho vivido, la cantidad de experiencias acumuladas en su mochila, mucho amor y algo de tristeza. Supongo que la vida es así con todos, te da, te quita...

En la fotografía se nos coló un lienzo de Patricia y creo que no fue por casualidad, creo que esa pintura habla de Eli, de su conexión con la vida, del amor y del color, de las ventanas abiertas y de la luna dormida.

Eli es luz, creo que sobre todo es eso...



My World Vision: Cuando la luna esta dormida también sueña e ilumina.

Para Eli, con todo mi respeto y cariño.





                                                                                               Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario