viernes, 3 de noviembre de 2017

My World Vision -AroundTheWorld- Myself Carlos Infante Luna




My World Vision
-AroundTheWorld-

Myself


Me enamoré de la persona equivocada y aún sigo haciéndolo, aún sigo equivocado, fingiendo aquello que no es.
Entre tantos individuos, cada uno a lo suyo, la busco pero ya no la encuentro. Demasiada gente, muy pocas personas...
Necesito escapar, huir, seguir así, continuar creyendo para poder salir adelante, quiero seguir equivocándome a todas horas, quiero hacerlo a escondidas, que nadie lo sepa.
Estoy enamorado de ella a pesar de la lejanía, del ruido, del olvido fingido, a pesar de las amantes de una noche que abandonan mi cama demasiado tarde, a pesar del tiempo, de las mentiras, de la lluvia y de sus charcos-espejo que reflejan la soledad en las calles más estrechas, a pesar de las tormentas y de su oscuro color a miedo, la quiero a pesar de tanto dolor, del color de los cristales rotos y de todos esos otros..., de esos amantes sin rostro. 
¿Quién sabe de los motivos que mueven a mi corazón, quién conoce sus latidos...?. Nadie sabe nunca nada de eso, ni tan siquiera lo sé yo mismo.
Me dejo llevar..., no sé quien soy ahora, en este preciso momento, pero sé que quizá, algún día, consiga llegar a ser yo mismo si no me engaño, si doy crédito a mis sentimientos.
No quiero olvidarme nunca de mi corazón, él es la verdad, todo lo demás es mentira, es falso, lo sé, estoy seguro.
Paso al cuarto de baño y me miro en el espejo, en ese maldito espejo que no me engaña nunca, nunca lo hace, es siempre sincero, tantos años juntos... En su reflejo se ve el paso de los años, la ruptura del tiempo, la agonía del silencio..., ahí dentro se ve la vida pasar muy a prisa, demasiado rápido, me miro y me mira y  hablamos del amor, de la verdad, del arrepentimiento y del sinsentido.
Y me dejo llevar...
Ya nada es igual, nada es lo mismo.
La verdad no siempre es lo cierto.
Y a pesar de todo, sé que la quiero, me lo dice mi corazón cuando estoy dormido, lo esconde cuando estoy despierto.
Es un secreto.
Es el secreto de mis labios cuando no son sus labios los que beso.
Me enamoré de la persona equivocada y aún sigo haciéndolo...




My World Vision: Conversaciones corazón-espejo.
Allá, cerca de la locura, al otro lado del universo.






                                                                                                   Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario