miércoles, 13 de junio de 2018

My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN Madrid -Street Photography- "I love Madrid" Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

SPAIN

Madrid

-Street Photography-

"I love Madrid"

Lo fácil hubiera sido encontrar un par de razones y no buscar más...

Pero no, no acepté conformarme con tan poco y quise ir un poco más allá, no me dejé llevar por la vulgaridad e intenté acercarme un poquito más. Atravesé sus escotes para entrar en sus corazones y entonces descubrí quienes son Carolina y Leandra de verdad. Comenzamos a hablar de la vida, de sus disfraces, de I Love Madrid y de tantas y tantas tonterías que se hacen por dinero que fue ahí, en ese punto de sinceridad, donde comenzó nuestra amistad. Luego todo fueron risas al interactuar con los turistas; ellas seducían y yo lo captaba con mi cámara. No paramos de reír, de charlar. Lo pasamos muy bien con alguna gente estúpida y también con la gente normal. No me pidieron nada. Se me ocurrió invitarlas a un helado de mango en el Häagen Dazs de la calle del Carmen. Entonces, muy relajados, nos miramos a los ojos y nos desnudamos de verdad. Fue un streep tease precioso.
La fotografía me enseña el camino, me acerca, me muestra la verdad. Si eres sincero recibes sinceridad.
Detrás de esta historia hay mucho más de lo que la gente se puede imaginar, muchísimo más. Pero eso es cosa mía, de Carolina y de Leandra, de nadie más.

Lo fácil hubiera sido encontrar un par de razones y no buscar más...


My World Vision: Conozco un lugar más allá..., a mil besos de aquí.



Para Carolina y Leandra, con respeto, amor y sinceridad.






                                                                                                    Carlos Infante Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario