viernes, 21 de septiembre de 2018

My World Vision-AroundTheWorld-Social-Proyecto: La memoria líquida - "Alzheimer"-



My World Vision
-AroundTheWorld-

Social

Proyecto: La memoria líquida

"Alzheimer"

     Yo recuerdo abrazar al abuelo en la playa, el sabor salado de su cuerpo y mi bañador empapado de sueños y alegría desbordada...

     Esos días no teníamos prisa, jugábamos a querernos y, sin darnos cuenta, se nos pasaba el tiempo así, como si nada. Mamá, con su voz enfadada (de mentirijillas), nos llamaba mil veces desde su toalla; bajo nuestra sombrilla-campamento de rallas verdes, blancas y amarillas la merienda, como siempre puntual, nos esperaba. Mis hermanos, valientes, nadaban mar adentro para luego volver con las olas más altas y en un pis pas devorar todos esos bocatas que sabían a gloria bendita.

     Yo recuerdo eso, lo recuerdo con muchas ganas...

     Ahora las cosas han cambiado, son distintas, todos piensan que no recuerdo nada de nada pero eso no es así, no es del todo cierto; me acuerdo de muchas cosas cada día. No sé cómo comunicarme, hablar me cuesta muchísimo pero estoy seguro de que algún día llegará ese momento mágico para expresarles el amor tan grande que siento por ellos, para decirles lo importantes que son para mi y que los quiero con toda mi alma, que siempre ha sido así, que ha sido así toda la vida.

     Me voy, sé que cada día me estoy yendo un poquito, me marcho en el cuerpo de un hombre y con los recuerdos más bonitos, sinceros y sencillos, con los recuerdos de un niño...

     Yo recuerdo abrazar al abuelo en la playa, el sabor salado de su cuerpo y mi bañador empapado de sueños y alegría desbordada...



My World Vision: La memoria líquida.

Con todo mi cariño, respeto y amor hacia todas esas personas que me he encontrado en este camino de la memoria líquida y en especial para Andrés, un gran músico, mi profesor de guitarra.






                                                                                                       Moon

                                                                                           Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario