domingo, 25 de noviembre de 2018

My World Vision -AroundTheWorld- Cuba -Melena del Sur- Mayabeque -Exposición La Tetra- "La mirada de Muhamadou" Moon Carlos Inante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

Cuba
-Melena del Sur-
Mayabeque

-Exposición La Tetra-
"La mirada de Muhamadou"


     Y por algún motivo que yo aún no sé, viajo a un país que me quiere, y así, sin más, nos amamos, nos enamoramos de por vida. Porque yo soy así, de enamorarme sin permiso. Ella también lo es, es así desde el mismo momento que la conocí; lo es todo para mi: Amor, belleza, corazón, amistad, inteligencia, creatividad..., y un son de musicalidad que se baila solo, una vieja canción que se mueve al compás del saber aguantar, de ver la vida de una forma positiva y diferente. Contracorriente.

   Y por algún motivo que yo aún no sé, vuelvo, siempre volveré, un trocito de mi corazón está allí continuamente, flota perdido entre San José de las Lajas y La Habana vieja, a la deriva entre La Bodeguita del Medio y La Floridita, deambula por algún rincón abandonado del Malecón, allá donde se besan a fuego las parejas. Porque yo soy así, de amarte una y otra vez, de viajar sin equipaje y enamorarme sin tu permiso...



My World Vision: CUBA

Gracias Yosnel Salgueiros por hacer con tus palabras mucho más bella mi mirada.





                                                                                                                      Moon

                                                                                                          Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario