My World Vision
-AroundTheWorld-
Año 0 d.c, (después del Corona Virus)
¿Por qué?
Ojalá y pudiera ser un poema visual, pero no, no lo soy, tan solo soy una fotografía. La poesía no se grita ¿o quizás si?...
No puedo dejar de pensar, de darles vueltas a la cabeza, de imaginarme el día a día de nuestros hijos en este nuevo planeta que nos espera cuando salgamos por esa puerta.
Nunca hablo de política, siempre he pensado lo mismo de ella y de sus sanguijuelas. Hoy voy a hacerlo sin respeto alguno, por supuesto: Todos los políticos, absolutamente todos, son basura, pura mierda; la gente honesta se busca la vida de cualquier otra manera. Si alguno pretende ser legal siempre se queda fuera del sistema, no interesa dentro de su tejido putrefacto, de ese juego del dinero fácil.
Volviendo al tema, no quiero perder más tiempo con éstos: Ojalá y tenga la oportunidad y la fuerza suficiente para intentar que mis padres vivan sus últimos años en paz, tranquilos. Ojalá y sea capaz de encontrar el camino correcto para que mi hija tenga un futuro normal, una vida sencilla. Nada más.
No pretendo hacer una llamada social porque no funciona. Casi nunca ha funcionado. En esta sociedad, cómoda y adormecida, dos de cada diez actúan (y me paso) y el resto observa, mirando para otro lado, como los derriban. Siempre igual. Aquí, aunque nos pese, los borregos predominan.
Todo es una farsa, pura mentira. Nosotros mismos nos hemos convertido en nuestros propios enemigos y de eso se aprovechan. Siento vergüenza ajena pero no busco culpables; la comodidad y el miedo juegan; lo primero no tiene excusa alguna, lo segundo quizá. Pero, me pregunto, ¿se puede tener más miedo que ahora mismo?...
El mundo ha cambiado. El futuro es ya.
Una vez más está en nuestras manos darnos cuenta, no dejarnos engañar. Creo que debemos caminar juntos; ahora es el momento, ahora más que nunca es cuando hay que apostar por nosotros mismos, por la naturaleza, por cuidar el planeta y ayudar al ser humano. Vamos a dejarnos de pamplinas. Creo que debemos dejar atrás toda esa basura que nos manipula a su antojo y echarle valor. Si de esta historia tiene que salvarse alguien..., no dudes que también nos han robado el pasaje. En este sistema corrupto ellos siempre han sido lo primeros; ni niños, ni abuelos, ni nadie.
Esto no es una historieta, ni un poema visual, ni tan siquiera un micro relato más que pretenda cambiar el mundo. No soy tan gilipollas o quizás si lo sea, pero eso ¿qué más da?
Esto es tan solo una fotografía que grita desesperada, nada más.
¿Te parece poco?
Actúa.
My World Vision:
¿Por qué?
MoOn
Carlos Infante Luna

No hay comentarios:
Publicar un comentario