sábado, 24 de octubre de 2020

My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN La Mancha "De vuelta a mi tierra" MoOn Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

SPAIN
La Mancha

"De vuelta a mi tierra"


Y vuelvo, siempre es bueno tener un sitio dónde volver...


Pasa el tiempo, la lejanía me hace ser un extraño en mi propia tierra. Noto que aquí, en este lugar devastado, como otros tantos, por estos tiempos crueles, cada vez hay menos gente que me espera, en general se espera poco de nada, de nadie, quizá un milagro. 

No puedo, no quiero quejarme, esa fue mi propuesta: Alejarme para así poder estar más cerca.

Recuerdo tú mirada, tus labios, nuestro espacio. Lo hago siempre que vuelvo, cuando me pierdo por estos campos amarillos cálidos de una fuerza tan brutal que quedo atrapado entre las nubes de tú mirada, tus labios, nuestro espacio...

Ojalá un día te encuentre, ojalá un día me esperes sin darte cuenta.



My World Vision:

Recuerdos manchegos.





                                                                                                                     MoOn

                                                                                                           Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario