domingo, 31 de diciembre de 2023

My World Vision -AroundTheWorld- PAKISTÁN -Rumbur- "Con mi familia Kalash" MoOn Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

PAKISTÁN
-Rumbur-

"Con mi familia Kalash"




Pues por aquí, pasando la tarde con mis amiguill@s de Rumbur, unos auténticos sinvergüenzas...

Como curiosidad, decir que se estaban comiendo una golosina súper pegajosa que se les quedaba pegada entre las muelas, la lengua y los dientes, de ahí los gestos un tanto extraños de algunos de ellos.

Una tarde de juegos y baile genial, todos muy buenos chavales, bastante tímidos al conocernos y poco después todo lo contrario; alegres, listos, imaginativos, muy divertidos.

Por otro lado y como fin de año, comentaros que al ver esta fotografía y pensar en los viajes, me doy cuenta de que últimamente, aunque llevo una racha algo complicadilla, cada día tengo más claro eso de intentar darme entero en todos los aspectos, de disfrutar del momento, de reír, reír muchísimo, de no parar de crear cualquier cosa, sea lo que sea... y, por supuesto, de amar la vida por encima de todo, incluso por encima de mis posibilidades; en realidad no sé si será un secreto pero si sé que es eso lo que me mantiene activo, vivo, feliz, despierto... ¡¡Vamos a por ello un año más!!


¡¡Feliz año a tod@s amig@s!!






                                                                                                              MoOn

                                                                                                   Carlos Infante Luna   





En PhotoTravel no lo sueñes…vívelo😀

PhotoTravel, Agencia número ☝️en Viajes Fotográficos
💥Líderes en el Sector 💥📸🌎🙏
🙏 12 años contigo ☺️

🌎 www.phototravel.es
☎️ Reservas +34 616 22 42 82
📩 info@phototravel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario