sábado, 6 de enero de 2024

My World Vision -AroundTheWorld- CLOWN -Kachola- "El gran regalo" - MoOn - Carlos Infante Luna -



My World Vision
-AroundTheWorld-

CLOWN

-Kachola-

"El gran regalo"



Hoy he recibido un regalo, uno que no había pedido o quizás si..., quizás lo había hecho sin darme cuenta; en cualquier caso, creo que ha sido uno de los mejores regalos que he recibido jamás...

A Juan "Kachola" le prometí, hace bastante tiempo, hacerle algunas fotografías sobre su espectáculo de Clown "El gran regalo"; el caso es que por unas cosas u otras pasaron los días y no pudo ser. Hoy me he acercado al Centro Cultural Ciega de Manzanares para cumplir mi promesa.

Ha sido llegar, sacar mi entrada y en la taquilla encontrarme con mi Piluchi, siempre atenta, simpática, con esos enormes abrazos, así, como es ella, grande en todos los aspectos... Anabel, la pareja de Juan, a los mandos de la luz, la música, el sonido, igual de atenta, siempre dulce, cariñosa. Alrededor, los hijos de Juan, los amigos de Lazarillo y un montón de gente conocida, adultos, papás, abuelos y también muchos niños.

El espectáculo no quiero desvelarlo, lo suyo es ir y verlo, además por mucho que cuente no me acercaría jamás a lo que pude observar, a lo que pude sentir... Desde el primer segundo, la entrada en escena de Kachola engancha de tal manera y, sobre todo, se mantiene ahí arriba durante tanto tiempo que es imposible dejar de prestar atención, de divertirse, de imaginar, de reír, pensar, jugar, crear en tu cabeza mil historias que van a la par del show. Sobre un ritmo frenético..., los niños muy atentos, los mayores aún más.

Soy alumno reciente de Juan, hace poco hice un curso de Clown con él y ahora estamos trabajando junto a Anabel en algo ilusionante. Juan me está descubriendo un mundo que para mi era totalmente desconocido y que ahora voy destapando muy poco a poco; un universo repleto de imaginación, creatividad, de verdad, muchísima verdad..., algo precioso.

Ahora se que ser Payaso es algo muy serio.

Pero aparte del teatro, personalmente, me gustaría resaltar, quisiera quedarme con esa amistad, empatía, ese cariño sincero que tanto él como Anabel y su entorno me han regalado en unos momentos complicados de mi vida; yo diría aún más, se que han tirado de mi con fuerza de forma muy discreta para que de alguna manera pudiera ver algo de luz.

Y eso, eso es un Gran Regalo. Y lo sé. Y lo saben.

Hoy he recibido un regalo, uno que no había pedido o quizás si..., quizás lo había hecho sin darme cuenta; en cualquier caso, creo que ha sido uno de los mejores regalos que he recibido jamás...





My World Vision:

Ser Payaso es algo muy serio.


Gracias Kachola&familia







                                                                                                               MoOn

                                                                                                    Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario