jueves, 15 de agosto de 2024

My World Vision -AroundTheWorld- PAKISTÁN -Valle de Hunza- Portrait "Shazia&Khalid" MoOn Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

PAKISTÁN

-Valle de Hunza-

Portrait

"Shazia&Khalid"



Hay manzanas dulces, otras son amargas..., esta es de caramelo, como a mi me gustan, tiernas, jugosas, de esas que da lástima cuando se acaban pero que siempre te dejan un buen sabor de boca.

Atardece, el sol ya se marcha, antes me mira, me acaricia, ilumina mi cara.

Huele a tierra mojada. Creo que no hay nada que huela mejor en este mundo, nada que huela más a mi, a lo que soy yo cuando me agarro a la vida.

Sé, aunque no mire, que estás ahí, siempre lo estás, a mi lado, a mi espalda. Con eso tengo más que de sobra, con eso me basta.

No me interesa el pasado, tampoco el futuro y el presente..., el presente se ha ido hace un instante, acaba de marcharse ¿no lo has visto?...

Mi valle hoy está repleto de flores bonitas, de ¿deshojables margaritas? No, no quiero, no puedo cortarlas. Sé cual es el juego, no necesito jugármela ¿Qué necesidad tengo? Yo siempre doy el sí por hecho.

Sí me quiere.



My World Vision:

El juego.

Te quiero, te querré toda la vida.




                                                                                                                MoOn

                                                                                                     Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario