domingo, 1 de septiembre de 2024

My World Vision -AroundTheWorld- CLOWN "Charly" -Taller Kachola Clown- Curso intensivo El Arte de ser Payaso- Teatro Laboratorio La Veleta (Almagro)-14, 15 de Septiembre- Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

CLOWN

"Charly"

Taller Kachola Clown
-Curso intensivo El Arte de ser Payaso-
Teatro Laboratorio La Veleta (Almagro)-14, 15 de Septiembre-



Hace tiempo hice este curso intensivo "El Arte de ser Payaso" con Juan "Kachola" y, de alguna forma, me cambió la vida, al menos, la manera de verla, de disfrutarla, de sentirla, de vivirla..., puede parecer exagerado pero yo sé que no lo es, que es así, es verdad, es posible que incluso me quede corto en mis palabras.

Al llegar no sabía a lo que me enfrentaba. Nunca había hecho Teatro, tampoco Clown. Pronto me di cuenta de que no hacía falta haber hecho o saber nada de nada.

Casi desde el primer momento, me encontré con ese niño que todos llevamos dentro; lo disfruté tanto que al instante perdí el miedo al abismo, a las barreras, a la vergüenza, a las reglas; recuperé la risa, el juego, la emoción, la curiosidad, la ilusión, las ganas, el deseo voraz al aprendizaje libre, aprendí muchísimo de todo pero sobre todo de mi mismo. No encontré límites. No los hay. Entonces comprendí que nunca los ha habido.

Al salir de La Veleta, ese fin de semana intenso, me di cuenta de que era otra persona, otro tipo, un niño mucho más feliz que había hecho un montón de amigos a los que les había pasado exactamente lo mismo.

Este año, sin duda, repito. Quiero volver a ver a ese niño, acercarme mucho más a él y no perderlo de vista jamás en la vida.

Nuevo curso 14, 15 de Septiembre. Aún puedes apuntarte. Aquí te dejo toda la información:


Kachola Clown

Curso Intensivo Clown: El arte de ser payaso

14 y 15 de septiembre Teatro la Veleta, Almagro C. Real.

Reiremos, jugaremos, disfrutaremos y aprenderemos a SER nosotros mismos con está técnica.
Encontraremos nuestro Clown, aprenderemos las emociones donde el Clown se expresa y manifiesta.
Un curso completo intensivo y vivencial.

+info: risotopiaclown@gmail.com
web: risotopia.org
wasap: 626874997

No hay comentarios:

Publicar un comentario