viernes, 15 de marzo de 2019

My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN -Spain is awesome- Galicia -Costa da morte- -Cuadernos de un viajante- "Abismos" (de padres a hijos) MoOn Carlos Infante Luna





My World Vision
-AroundTheWorld-

SPAIN
-Spain is awesome-

Galicia
-Costa da morte-

-Cuadernos de un viajante-
"Abismos"
(de padres a hijos)


        Sigo mi ruta por la costa da morte.

      El cielo continúa su amenaza de agua y oscuridad constante; el verde montaña me apasiona en cada nuevo tramo; la mar ataca a mis espaldas con olas altas de más de tres metros; en sus crestas surfea una espuma blanca que cambia de forma de manera caprichosa y que, de vez en cuando, mal educada escupe sal contra las rocas más duras del Atlántico; el viento del noroeste es frío pero agradable, acaricia mi pelo ahora largo y despreocupado.

      Desde aquí abajo observo como una madre soltera se asoma con su hijo al acantilado, podría contar algo pero la imagen ya se encarga de contarlo.

    Hablo con mi cámara, ella susurra en mi ojo lo que ve en el azul del cielo, me cuenta lo que observa en los lazos de esa pareja, en las formas de las nubes, en el miedo, en los abrazos, me desvela lo que siento yo aquí abajo, tumbado en una roca aún seca y esperando. Siempre espero algo. Y disparo.

      A veces, ella ve tanto que me estremece.



My World Vision:

Acantilados.
(Cuadernos de un viajante).





                                                                                   
                                                                                                               MoOn

                                                                                                    Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario