domingo, 17 de marzo de 2019

My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN Madrid -Street Photography- "Madrid una tarde de marzo" MoOn Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

SPAIN
Madrid

-Street Photography-

"Madrid una tarde de marzo"


      Quizá nada de esto tenga sentido, tampoco pretendo buscarlo.

     La fotografía me incita a salir fuera de mi zona de confort casi a diario. Hoy me encuentro por el centro de las calles de Madrid con mi hija Celia; Twenty One Pilots han venido a actuar y nos vamos a verlos. El público, la mayoría muy joven, deambula de un lado para otro en busca de amigos que no encuentran, bebidas frescas y alimentos; poco a poco empiezan a hacerse las colas en las puertas del WiZink Center; es primera hora de la tarde, el sol aprieta cruel y el calor hace mella en los chavales (también en algunos padres que hemos venido para acompañarlos). Me gusta la tranquilidad y el buen rollo que se respira en las calles de esa zona de la ciudad, se cantan canciones a ritmo de palmas y ukelele y todo el mundo las acompaña.

     En los cristales del escaparate de un TGB encuentro el espíritu de esos chavales, de Madrid, de sus calles y de una tarde de marzo distinta que nunca olvidaremos.

    El concierto un descubrimiento para mi y una verdadera pasada en todos los sentidos.

    Mi hija Celia muy feliz; yo para eso nunca tengo palabras.




My World Vision:

Un día en la vida.
Aprendiendo de los chavales.





                                                                                                                MoOn

                                                                                                     Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario