lunes, 30 de septiembre de 2013

My World Vision -Around The World- EE.UU. - "Imágenes de New York" - Carlos Infante Luna -



                                                    My World Vision
                                                 -Around The World-

                                                           EE.UU.         

                                              "Imágenes de New York"

                                                  Carlos Infante Luna 


My World Vision -Around The World- es un proyecto hecho con toda la ilusión del mundo, es un sueño que poco a poco se está haciendo realidad y que en breve irá dando sus frutos en otros formatos de los que de momento no puedo hablar demasiado...
He intentado reinventarme como persona, incluso como ser humano, he intentado reinventar por completo mi vida y buscar una salida..., buscarme un nuevo trabajo en un mundo en paro..., en principio era solo eso...pero se me ha ido de las manos y se ha convertido en algo más..., en algo mucho mas importante..., se ha covertido en mi manera de mirar, de vivir, de amar la vida, se ha convertido en mi forma de respirar...


MyW.Vision:
Gracias a todos los que me apoyáis de una u otra manera porque sin vosotros no sería posible, sin vosotros yo no sería nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario