viernes, 25 de julio de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-Lugares del Sur-"Espejismos"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

Lugares del Sur

"Espejismos"

Camino sin rumbo. Llevo muchos kilómetros caminando bajo un sol abrasador. Me caigo y me levanto una y otra vez. Ya no puedo mas. Me cobijo bajo la única palmera que encuentro a mi paso, aunque es muy hermosa apenas da sombra. Joder!!, siempre lo mismo...  Y cuando creo que me voy a desmayar , cuando creo que de verdad ya no puedo mas..., deshidratado y sumiso, vencido, diviso a lo lejos un pueblo blanco, el corazón me da un vuelco y por fin creo que estoy salvado. Una vez mas. Lo mismo. Siempre lo mismo.
Entonces sin saber por qué, sin venir a cuento, en ese mismo momento pienso en eso que hablamos tu y yo una tarde cuando la noche caía despacio a nuestro lado y todo parecía..., joder que bien parecía... Tú creías... y yo hablé demasiado claro. Quizás hubiera sido mejor que tan solo folláramos. Dejarnos de espejismos.
La brisa que acaricia mi rostro viene manchada de arena seca y me quema.
Quemado me arrastro por un desierto sin rumbo. Hace mucho tiempo que lo llevo haciendo. Me dirijo medio muerto de sed hasta ese pueblo blanco que de vez en cuando diviso y que siempre se va alejando de mi un poco antes de caer, antes de llegar a ningún lado. Desmayado, vencido, sumiso... 
Nunca pierdo la ilusión pero siempre me dejo la piel. Soy fiel a mi mismo.
Un espejismo que pienso que nunca lo es.
Quizás no sea tan fiel.
Quizás no sea yo mismo.
Quizás sea un espejismo.
Joder!!.

MyW.Vision: Cuando nada es lo que es...

                                                                         
                                                                                                 Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario