domingo, 3 de agosto de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-La Mancha-"La arboleda"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

La Mancha

"La arboleda"

Llevo trabajando muy duro desde hace un tiempo, ya hace unos cuantos días. Me he metido en un nuevo lío para financiar mi proyecto de fotografía alrededor del mundo y así poder seguir soñando.También lo necesito para comer, que coman los míos y aunque resulte un poco crudo decirlo, para que me dejen ver a mi hija. Para poder pagarme la gasolina y no dejar de hacerlo.
Estoy ocupado todo el verano por las carreteras de La Mancha de arriba para abajo. Así todo el día, todos los días. No hay descanso ni los fines de semana. No me importa demasiado, se que es lo que debo hacer y lo hago. Quizás hable de ello algún día por aquí, no se. 
El caso es que, como siempre, mi cámara me acompaña, viene conmigo, a mi lado. Ayer, sábado por la tarde, cuando el calor me podía y estaba totalmente extenuado, me desvié de la ruta, me metí por la vía de servicio de la autovía de Andalucía hasta la casa de una amiga que está aún mas metida en el campo, en plena naturaleza manchega. Recordé su casa ecológica hecha con bloques de paja, amor y mucha gracia e intenté hacerle una visita inesperada para tomar un café juntos y enseñarle algo nuevo que pensé que podía interesarle. No hubo suerte, no estaba. Entonces cogí mi cámara y desde el camino que va hacia su casa fotografíe esta arboleda, la arboleda que recorta el horizonte desde su ventana. Me refugié entre sus sombras y recordé una noche muy hermosa que pasé allí con unos amigos. Una noche de San Juan mágica, plena de energía y de buenas vibraciones donde descubrí por primera vez el canal fuego en el que todos juntos quemamos nuestros malos rollos y solo nos quedamos con los buenos, con los que de verdad merecen la pena. Yo, entre otras cosas, quemé también mis zapatillas gastadas. Esa noche me fui descalzo a casa. Ahora se que esa fue la primera señal para empezar un nuevo camino que ya está en marcha.
Esta fotografía es para ti.
Gracias Maria del Mar. Un beso enorme.
De alguna manera te lo debo a ti.

MyW.Vision: Descalzo y feliz.

                                                                                              Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario