domingo, 3 de agosto de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-U.K.-London-UNDERGROUND-"Sueños"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

U.K.

London

-UNDERGROUND-

"Sueños"

Sueños... 
A veces tengo sueños donde me veo con mi cámara en un cristal. Reflejado. 
Cristales sucios, feos, rayados... Cristales con una luz diferente que me alejan de todo y de todos. 
Cristales desenfocados, cristales rotos.
Estaciones llenas de luz y a la vez vacías. Sin vida.
Gente que viene y va.
Pasillos largos. Laberintos con o sin salida. ¿?. Miradas perdidas. 
Gentes de cualquier lugar del mundo que llegan y se van, que pasan por delante de mi indiferentes. 
Hay veces que me pasan por encima. 
Por encima de mi.
Por encima de mi vida no hay nada, tan solo un tipo que hace mucho tiempo que perdió, un tipo que nunca gana. Acostumbrado a perder.
Hace mucho tiempo que no quiero ganar.
Me conformo con soñar.
Hoy camino descalzo por la calle de los cristales rotos y sueño que cuando llegue al final tendré unas alas preciosas y podré volar. 
Ya no necesitaré mis pies heridos para caminar.
Me volveré a mirar en ese cristal. Sin miedo.
Prometo que lo haré.
Al reflejo de ese espejo lo miraré con cariño porque yo no se olvidar, ni tampoco odiar. Hice el camino. 
Y no me olvido, yo no me olvido de nadie. Tampoco me olvido de mi mismo. De lo que soy, de lo que fui. Recuerdo cuando me equivoqué y también cuando aprendí.
No pasé indiferente. 
Tampoco pasé por encima de nadie. Pude hacerlo pero no lo hice. No es mi estilo.
Supe esperar. Respetar.
Pero sobre todo supe amar. Amé mucho.
Eso me hace ahora libre. Muy libre.
También me hace soñar.
Soñar quizás para algunos sea perder. Para mi es ganar.
Sueños...

MyW.Vision: "Cristales rotos"

                                                                                                Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario