jueves, 18 de septiembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-La Mancha-"Tan solo"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

La Mancha

"Tan solo"

Cada día me pregunto por qué ¿por qué estoy tan solo?...
Y hoy te veo a ti que te acercas de nuevo... 
Hoy es distinto. Has parado el coche, cogido tu cámara y caminas despacio, con miedo...
Has manchado tus zapatos de polvo y tierra. También de tristeza. Lo sé, ya he visto ese rostro otras veces, entre la niebla...
Te he visto pasar una y otra vez por esa carretera. Un día y otro día, casi todos los días, casi todos los días de tu vida...
Mirabas sin decir nada.
Me has visto nacer, crecer, vivir y sobrevivir en esta soledad que a veces me ahoga. 
Soledad infinita.
Y ahora el que se ahoga eres tú.
Hoy también vienes a verme. ¿Qué pasa?. Ahora sueles hacerlo muy a menudo.
¿Qué te asusta?. 
Dímelo. No tengas miedo. No puedes tener más miedo que yo. Te lo aseguro.
Nadie está nunca solo del todo.
Seguro que en algún lado del planeta hay un corazón abierto, alguien que te echa de menos, alguien que te espera.
No hace falta que lo busques, eso no se busca, eso solo sin buscarlo es cuando se encuentra.
Vuelve a verme viajante solitario. No te vayas todavía.
Yo también te necesito.
Te echo de menos, lo he hecho toda mi vida.
Es eso.
Un alma viajera que viaja y encuentra. 
Corazones abiertos...
Tan solo eso.
Tan solo...

MyW.Vision: Soledad infinita. Un viaje al alma.

                        
                                                                                              Carlos Infante Luna.

1 comentario:

  1. te echa de menos, te espera, sin buscarte te ha encontrado.... no dejes que siga solo... cuando dos andan juntos la soledad es menos... sacala fuera, vacíate.... solo es cuestion de soltar lastre... y dejar espacio para nuevas ilusiones, el camino no termina... sigue avanzando..

    ResponderEliminar