sábado, 20 de septiembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-Madrid-COOL PEOPLE-"Rocío Limón"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

Madrid

COO PEOPLE

"Rocío Limón"

Nos conocimos hace un año aproximadamente en el mercado de San Fernando. 
Caminaba una mañana con mi cámara por el madrileño barrio de Lavapies y como siempre, iba de fotografía en fotografía, de café en café intentado hacer un buen trabajo, buscando ese lado bueno que tienen las cosas, que tiene la gente. Me dejaba llevar en el silencio de la calle que siempre nos regala Madrid en un domingo a primera hora de la mañana. Y así te conocí, de casualidad, sentada, escribiendo en tu pequeño rincón del mercado de San Fernando. 
Tan solo recuerdo que te pedí permiso para hacer unas fotografías, te conté mi proyecto y tú me contaste el tuyo pero eso no fue lo mas importante, lo que verdaderamente me llamó la atención de ti fue tu manera tan cordial de recibirme, de hablar, de expresarte, la ilusión con la que me contabas todo lo que haces... Me quedo con eso.
Y es que mucha gente que se curra la calle tiene eso..., esa forma especial de dar calor, esa manera tan especial de tratarte.... Eso se agradece y mucho.
Gracias Rocío, espero que te vaya bien estés donde estés.
Felicidades!!.
Un beso.

MyW.Vision: La ilustradora de San Fernando.

                                                                                              Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario