jueves, 29 de enero de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-EE.UU.-New York-Rockefeller Center-"Una navidad en Nueva York"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

EE.UU.

New York

-Rockefeller Center-

"Una navidad en Nueva York"


Era septiembre..., pero a falta de presupuesto para volver en invierno, nos inventamos una navidad en Nueva York...

Paseaba tranquilamente con mi hija Celia alrededor del Rockefeller Plaza, a la altura mas o menos de la W49th st. Mientras caminábamos íbamos comentando y recordando todas esas veces que habíamos visto en las películas a la gente de la ciudad patinar en este bonito rincón de Nueva York. 
Se nos hacía muy tarde, no nos dimos cuenta y al final se nos hizo de noche. De repente, un árbol que había justo a nuestro lado, se iluminó e iluminó todo lo que había a nuestro alrededor... La magia de Nueva York, pensé... Y fue entonces, en ese mismo instante, cuando también se iluminó mi mente y se me ocurrió decirle a mi hija, como si estuviera representando el papel del actor principal de la mejor película neoyorquina,... "Celia, mira que suerte hemos tenido..., es navidad en Nueva York...".
Sonreímos, nos miramos y cogidos de la mano patinamos descalzos a la vez que cantábamos juntos ante la miradas extrañas primero y después las sonrisas divertidas de todo el mundo que presenciaba la maravillosa escena. Cantábamos al unísono esa canción navideña que dice..."jingle bells, jingle bells, jingle all the way, oh what fun it is to ride in a one horse open sleigh, hey..., jingle bells, jingle bells...".
Al marcharnos caminando hacia la W49th st. para volver a casa, después de disfrutar de lo lindo y de reír un buen rato, nos dimos la vuelta para mirar, para recordar... Había mas gente patinando, cantando, celebrando la navidad en un septiembre diferente... 

Un septiembre en el que nos inventamos una navidad...

Y es que en Nueva York todo es posible...

MyW.Vision: Todo es posible si lo intentas..., o quizá, si lo inventas...




                                                                                       Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario