viernes, 17 de abril de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-PORTUGAL-Aveiro-"Rossio"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

PORTUGAL

Aveiro

"Rossio"

Rossio, la hija de la pastelera del mismo nombre y del mismo nombre que su abuela, se sienta en el muro del canal con las piernas abiertas y un espejo muy pequeño en la mano izquierda.  Me encanta observarla desde el otro lado mientras se pinta los labios de un rojo tan intenso como el color de una fresa. Lo hace con ese aire fresco y sensual de la mujer portuguesa.
Cuando termina me mira y sonríe. Me derrite. Ella lo sabía, Rossio sabía que la miraba, yo no era ninguna sorpresa. Un poco mas tarde se levanta con una agilidad felina y caminando despacio y provocativa se va hacia la pastelería moviendo las caderas y añadiéndome otra sonrisa. Dulce, sensual, natural...
Y yo..., yo necesito agua fría..., mucha agua fría. 
Pienso en tirarme al canal pero creo que se me ha olvidado nadar.

MyW.Vision: Rossio, el canal y el agua fría...


                                                                                                     Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario