miércoles, 22 de abril de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-PORTUGAL-Oporto-"A la deriva"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

PORTUGAL

Oporto

"A la deriva"

Y mientras naufrago de mar en mar buscando algo que aún no se ni lo que es..., quiero decirte a ti, que siempre estás ahí aunque hace tiempo que te fuiste, que hoy me siento mal, que siento que no soy yo, que no soy nada, que estoy muy perdido y a la deriva y que ojalá y fuera lo que la gente se cree que soy..., pero que no, que no lo soy. Me estoy perdiendo la esencia de la vida, los besos, los abrazos, el cariño, la familia... y ahora siento muy dentro de mi que ya es muy tarde, demasiado tarde. Se fue la luz y estoy palpando a oscuras la oscuridad.
Mentiras escondidas entre un millón de historias, entre un millón de fotografías.
Me gustaría pedir perdón, pedirle perdón a la vida pero ya no puedo, estoy demasiado lejos.
Y ahora, cada día, soy un naufrago a la deriva, un minúsculo punto negro en medio de un mar inmenso que a veces está en calma y otras..., otras terriblemente jodido.
Lo siento, me marcho ya, la vida es otra cosa...
Y este mar no espera, nunca lo hace. 
Sin equipaje, ya sabes...

MyW.Vision: De las miradas al mar, de la calma, la tempestad y de la vida, de la puta vida...



                                                                                                      Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario