martes, 21 de abril de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-PORTUGAL-Caldas de Rainha-"En el parque Dom Carlos I"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

PORTUGAL

Caldas de Rainha

"En el parque Dom Carlos I"

Tras varios días de viaje llegué agotado y a última hora de la tarde a este maravilloso parque donde me dejé caer... Me cuesta mucho explicar como estaba en esos momentos. Hay días buenos y otros que no lo son tanto; este día había sido lo segundo, demasiado calor, demasiados kilómetros y fotográficamente hablando un tanto "raro", no estaba muy contento con el trabajo que había realizado.
Decidí aparcar la furgoneta aquí mismo, en el parque. Me aseé, dejé la cámara, el trípode, la mochila y todos los trastos guardados. Me quité las zapatillas y caminé por la hierba descalzo un buen rato, me dejé llevar alrededor del estanque pensando en mis cosas, relajándome. Hablé con los paisanos, vi a los niños jugando, jugaban entre ellos, algunos lo hacían solos mientras los ancianos los miraban sentados desde sus bancos de madera, seguramente, con nostalgia, recordaban otros tiempos; observé como los patos se despedían del día nadando despacio y compartí un café riquísimo con María, una artista de la cerámica que me enseñó su trabajo, magnífico trabajo por cierto, de ella hablaré otro día, mucho mas despacio, merece la pena hacerlo.
Cuando llegué de vuelta ya era de noche y estaba mucho mas tranquilo, mas relajado, el día había cambiado radicalmente. Me preparé algo para cenar y con el ordenador portátil me tumbé en la cama con las puertas de la furgoneta abiertas mientras oía el movimiento del agua estancada y a la vez olía el jardín botánico del Dom Carlos. Una maravilla. Una noche única.
Escribí algo bonito y me quedé dormido.
Para el despertar que tuve al día siguiente no tengo palabras, tan solo puedo decir que empezó muy bien la jornada y me enamoré de Caldas de Rainha para siempre, para toda la vida.


MyW.Vision: Al despertar...



                                                                                                    Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario